Digamos que te paras en un puesto de gasolina y te da con jugar la Loto o Powerball (como a todo el mundo nos pasa), olvidaste traer tus boletos preparados, y no hay tiempo suficiente para volver a casa, olvídalo. No caiga en la trampa de “jugar automáticas”
Recuerda esto, aparte de no tener ningún control sobre los números que deseas jugar, las jugadas automáticas tiene un gran problema. Los números de los tickets pueden ser duplicados – miles de veces.
Arriba puedes ver cuatro boletos del Powerball con la jugada automática los cuales se duplicaron en segundos de cada uno (mira el círculo rojo) esto sucedió en la lotería de Luisiana. Foto: The Lotto Report
Esto significa que cuando se repite los boletos habrá muchos jugadores por ahí con números idénticos, y si esto sucede, el premio se divide entre todos. ¡Imagínate eso!
En otro ejemplo, en el 2012 un problema técnico afecto las máquinas de la Lotería de Illinois lo que llevó a miles de boletos duplicados con la jugada automática. El Chicago Tribune informó que 3.000 boletos fueron afectados y un total de 6 millones de unidades vendidas entre el sábado y el martes.
Claro esta, es posible que otro jugador pueda tener los números que seleccionemos manualmente, pero ese escenario es muy raro. Generalmente son múltiples boletos duplicados que nos hacen perder dinero a la mayoría de los jugadores con las dichosa jugada automática.
Sigue estos tips http://goo.gl/WPRkZi y olvídate de las jugadas automáticas.
Comentarios