Como Ganar Con La Suerte Inteligente

Loto de Puerto Rico

¿Has comprado los boletos de la loto de Puerto Rico  o cualquier sorteo de 6 números, no importa el país donde residas con el sueño de que algún día ganaras esos millones?

Pues querido amigo, déjeme decirle que ese sueño puede convertirse en realidad, cómo lo fue para docenas de otros que han ganado millones con este simple sistema científico.

Sabias que en Puerto Rico y como en otros países  la mayoría de los grades premios han sido ganados por pura suerte estúpida, sin ofender  la mayoría  de la gente apuesta así. Y en realidad alguien tiene que ganar.

Pero si tú no  formas parte de este tipo de gente extraordinariamente súper suertuda, de ese uno en un millón, tengo que decirte que simplemente serás otra de las víctimas de las astronómicas probabilidades de las loterías. Sin más ni menos

Ya debe de estar cansado de jugar números de la suerte, horóscopo, etc. y de esperar que la suerte estúpida te sonría. Es hora de probar el método de lotería que mejora tu suerte.

 En la lotería  hay dos tipos de suerte: la suerte estúpida y la suerte inteligente. La estúpida ocurre por coincidencia. Ganar así es la forma más fácil de ganar, pero lamentablemente debes de esperar hasta que te sonría.

La suerte inteligente le da la mano al destino, incrementa tus posibilidades de ganar mediante el uso de una estrategia.

En la loto de Puerto Rico  y otros países se puede usar esta técnica ya que los números son seleccionables. Como en los juegos de cartas que combinan posibilidades con técnica, los jugadores hábiles disfrutaran de cierta ventaja sobre los inexpertos. Y ganaran más premios.

Este sistema ha sido analizado cuidadosamente en todos los sorteos en más de 120 juegos de lotería en el mundo entero, y según el análisis se llega a esta simple regla que he mencionado anteriormente :

Lo que tiene MAYOR POSIBILIDAD ocurre más FRECUENTEMENTE. Lo que tiene MENO POSIBILIDA ocurre con MENOR FRECUENCIA.

Como le explique anteriormente estas son las bases de la estrategia en la loto de Puerto Rico y demás ¡Es jugar las posibilidades! ¡Jugar lo más seguro que pase! ¡Jugar de la forma que los números ganadores ganan!

Loto de Puerto Rico

Comentarios

  1. lotodepuertorico dice

    Muy pronto estaré subiendo las estrategias que te serán útiles si deseas tener más posibilidades de ganar loto o revancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *