Ganar lo es todo. El mundo está lleno de gente buena que sabe lo que te conviene según ellos. En este caso podría ser el gobierno, activistas de derechos humanos, sabelotodo, tus padres. Todos ellos te dirán como salir adelante en la vida. Ellos podrían decirte:
*Como obtener una buena educación.
*Encontrar un buen trabajo.
*El mejor precio de la gasolina.
*Tu no necesitas una casa grade, eso es un desperdicio.
*El gobierno sabe mejor lo que te conviene así que sigue sus consejos.
*Etc.
En mi opinión mejor es hacer caso omiso de la gente que sabe lo que te conviene. La gente ganadora en la vida – y la lotería – son las personas que son lo suficientemente valientes como para romper las barreras de la convención… por eso hay que romper las reglas para ganar más.
Gente tengo que admitir que ha habido momentos en lo que no he sido lo suficientemente valiente.
Me he dejado llevar por los que saben todo y de todo, pero en esas veces me he dado cuenta que si seguía esa corazonada o esa vocecita en mi mente, hubiera sido mejor que por los que saben de todo como en botica. Solo sigue tu corazón…
Tenemos a mucha gente que nos influyen en nuestra vida. La mayoría de ellos están ahí para evitar que hagas lo que quieres. ¿Quién te dice cuándo, dónde y con qué frecuencia debes jugar la lotería? Sinceramente no le hagas caso – porque cuando ganes serán los primeros en la fila para decirte lo que tienes que hacer con tu dinero!
¡Un llamado a la conciencia! por eso hay que romper las reglas para ganar más.
Comentarios