Conoce como Brad Duke gano $220 millones aplicando 3 principios importante.
¿Cuánto es suficiente?
Quiero contarles una historia realmente impresionante. La cual nos deberá motivar cada vez que emprendamos el sueño millonario en la loto de Puerto Rico. Hace algunos años atrás, un joven de 33 años llamado Brad Duke se convirtió en la persona más solicitada y la persona que todos querían conocer. El era un hombre común, con un trabajo en Golds Gym en el estado de Idaho. ¿Pero que le hizo ser la persona más solicitada y buscada? Bueno quizás… 220 millones de razones. ¿Verdad? Lo interesante de Brad es que opto por llevarse los millones por completo y después de los impuestos esto lo redujo a unos $ 86 millones.
¡Seamos honestos aquí! la mayoría de las personas serian feliz con $ 86 millones. Pero para Brad, no fue suficiente. El sabía que no quería terminar como otros ganadores que han perdido toda su fortuna en menos de cinco años. La historia de la vida de estas personas que ganan el gordo lamentablemente terminan derrochando toda sus fortunas en menos de cinco años. Pero eso no estaba en la mira de Brad. Él realmente quería aumentar los$ 86 millones – para convertirse en un ¡billonario! Brad dijo; “yo deseo sacar el máximo provecho de esta maravillosa oportunidad que se me ha dado así que reuní a un equipo de economistas con la clara intención de alcanzar y mantener $ 1 mil millones en mi cuenta, esta meta se cumplirá en el 2015”
Su objetivo de mil millones de dólares es muy diferente al objetivo común de la mayoría de los ganadores en la lotería, que por lo general algunos ganadores tratan de averiguar qué tan rápido pueden gastarlo. Pero Brad tenía su objetivo muy bien definido y quería crear su propia fortuna no solamente para él, sino también para varias generaciones de su familia los cuales vivirán con comodidad. Por supuesto, él compró cosas como el resto de los ganadores de la lotería. A continuación les presentare una lista de lo que adquirió con sus ganancias.
- $ 14.500 – Compró un auto nuevo, un Jetta negro
- $ 12.000 – hizo un regalo anual a todos los miembros de su familia.
- $ 18,000 – pago su préstamo estudiantil.
- $ 63.000 – hizo un viaje a Tahití con 17 de sus compañeros.
- $ 65.000 – Compro bicicletas nuevas, incluyendo una bicicleta de $ 12.000 BMC carretera.
- $ 125.000 – pagado su hipoteca de su casa.
Luego se metió a la inversión seria:
- $ 1,3 millones -Para Establecer una fundación familiar de confianza.
- $ 35 millones – inversiones en petróleo, gas y bienes raíces.
- $ 45 millones – en seguros, inversiones de bajo riesgo como los bonos municipales.
Cuando leemos la historia de Brad nos suena impresionante, pero como dije en el ultimo articulo las personas que ganan la lotería tienen mucho en común utilizan 3 principios importantes.
1: Estar Motivado.
2: Fijarse Una Meta.
3: Ser Persistente
Estos son en realidad los tres principios del éxito en todo lo que emprendamos. ¡No lo olvide! Si deseas conocer más sobre Brad Duke puede visitar el enlace final donde cnn le hace una entrevista. (En ingles) CNN
Vamos a ver si se puede hacer algo
Para ganar el Powerball
Muchas buenas esperanzas y resultados victoriosos a todos aquellos que buscan la fortuna y guardan en su corazón el inmenso deseo de ayudar al prójimo.
Juego los numeros que tienen que ver con las fechas de mis hijos, y me da coraje que aveces salen y no los jugue. Como me duele.
Yo sueno con comprar mi casita donde voy a vivir hasta morir ,ayudar a mis hijos familia y un fin de semana con mis padres un carrito para la cita ,ayudar a quien necesite medicamentos yacesorios del hogar y crear o invertir para vivir de un salario
Quiero pagar mis deudas comprar una casa y ayudar a mi familia,tengo fe que pronto me ganaré algun premio en la loto. Suerte a todos los que tienen esperanza como yo, perseveren
Tener fe es lo más. hermoso y la satisfacción de poder ayudar ala familia y darle. calidad. d vida x q los tendrfa más. cerca y no me sentiria esta soledad. congratuletion :)*****)
Siempre he sido una persona de pocos empleos. Juego algunas veces, pero me desanimo facilmente. Pero siempre tengo la esperanza de algun dia ganarme la loteria y poder hacer como Brad, comprar lo necesario, ayudar a los demas e invertir para asegurar un futuro mio y de mi familia. Tengo fe de que algun dia lo lograré.
necesto salir de tantas deudas y poder ayudar a mis seres queridos tambien personas que necesitan