Técnica Para Ganar Pega 4

Pega 4

Ganar-Pega-4

Una de las técnicas que utilizo personalmente y que es recomendada para aquellos que no le gusta estudiar las tendencias de los números en la lotería de Puerto Rico, es la de aumentar o reducir un digito. Así de sencillo. Esta técnica aunque le parezca sencilla, es muy efectiva para aumentar sus ganancias en el sorteo de Pega 4. La he utilizado por muchos años y realmente funciona.

Esta es una de la estrategia más simple y básica para encontrar un número ganador en Pega 4.

Tomemos de ejemplo un número que salió reciente en el sorteo de Pega 4. En el sorteo de 17 de enero del 2013 salió el siguiente número: 4358 ahora apliquemos la técnica de aumentar y reducir un digito.

Numero del sorteo, jueves 17 de Enero del 2013.  4358

Aumentar un digito. Podemos observar que aumentado un digito a cada número, nos da cuatro combinaciones diferentes. Uno de las combinaciones nos da un resultado en menos de cuatro días, si observamos el 22 de enero del 2013 sale en el sorteo la combinación – 3648 –

Aumentar 1 digito.                                          

5358…. (4+1=5)

4458…. (3+1=4)

4368…. (5+1=6) ganancias de $200

4359…. (8+1=9) ganancias de $5,000

Si hubiéramos apostado $1 al 4368 combinado, nos daría una ganancia de $200 dólares en solo cuatro días. Más adelante también podemos observar que para el 1 de Febrero del 2013 salió en el sorteo la combinación 4359 esto nos daría una ganancia de $5,000 dólares en 13 días. ¡No está mal! Solo nos costaría 13 dólares si lo jugáramos exacto o 26 dólares exacto y combinado. En serio funciona a la perfección solo debemos de ser pacientes.

 

Reducir 1 digito.

3358…. (4-1=3)

4258…. (3-1=2)

4348…. (5-1=4)

4357…. (8-1=7)

Reducir un digito. En estas cuatros combinaciones no encontré ningún ganador. Esto no significa que no funcione el reducir un digito, en mi caso siempre utilizo la técnica de aumentar un digito porque siempre da mejor resultado, pero la traje a colación para dar un ejemplo, le recomiendo también de hacer varias pruebas antes de utilizar esta técnica hasta dominarla.

Bueno, mas adelante traeré otra manera de combinar los números de Pega 4 y Pega 3. Espero les allá servido de ayuda. Saludos

Comentarios

  1. luisa garcia dice

    Que hago cuando LA combinacion due pega cuatro ti ene numerous 9 da a 10 so sumo y no si USO el 1 o el 0

  2. dayana dice

    Manny yo siempre juego el 1212 exacto hace muuuucho tiempo y no sale, cuales son las probabilidades?

  3. Manny dice

    Amiga Dayana en Pega 4 una jugada exacta tiene 1 en 10,000 probabilidades en salir. Te sugiero que cambies debes en cuando los números y los juegues exacto y combinado.

    Saludos

  4. ivonne marie dice

    Saludos ,mi pregunta esl a siguiente y hoy salio en el pega 4 el 3821 y yo jugue el 2013 y el 2010 rxacto y combinado ,tengo algun premio en esa jugada?. gracias .

  5. Manny dice

    Hola Ivonne,
    Aun que estuviste muy cerca, lamentablemente no ganaste ningún premio. Cuando se juega exacto y combinado debes de acertar los mimos números que jugaste sin importar el orden.
    Suerte para la próxima.

  6. Eduardo dice

    Deberia escoger cualquier numero que se halla dado recientemente?? Solo usare las combinaciones de ese nuemro hasta que me de resultado o cuando seria prudente dejar ese numero y elegir otro mas reciente??

  7. Manny dice

    Hola Eduardo,puedes elegir cualquiera de los recientes y luego seguir jugando los números mínimo dos semanas.

  8. bruno dice

    Saludos, mi pregunta es: tengo que jugar una de las combinaciones hasta q salga o variar las combinaciones por día?

  9. Manny dice

    Hola, puedes cambiarlas cada dos semana. Por mi parte siempre cambio las combinaciones cada 15 días o mes.

  10. bruno dice

    Muchas gracias! Si supiera que salio mi numero exacto en la jugada de día, y lo jugué de noche. Que suerte la mía…

  11. Manny dice

    Wow solo puedo decirte que cuando sucede esto es que estas cerca de una buena pega. felicitaciones!!

  12. Eduardo dice

    Hoy comprobe que funciona… pero es lamentable por que no gane el sorteo por solo juge subiendo y no bajando a cada digito del num original.. pero en marzo 3 de 2014 se dio el 0472 que era el numero original de las combinaciones que estaba jugando durante toda la semana desde ese dia. Ayer sabado 15 se dio el 0372 en el sorteo del dia, comprobando que puede funcionar. No termina ahy para que me duela un poco mas en el sorteo de la noche se dio el 7052 comprobando una vez mas en el mismo dia que puede funcionar pero lamentablemente para mi solo juego de dia por que si no es mucha la inversion para mi capacidad monetaria jugar en todos los sorteos todas las combinaciones posibles para toda la semana, todas las semanas. Pueden confirmar lo que digo en los resultados de los sorteos, en parte estoy un desanimado pir queno me gane nada pero a la misma vez contento por que pude comprobar que es posible ganar usando esta tecnica..

    Buen dia!!

  13. Maria dice

    Buenas, para comprar los boletos. Lo tengo que hacer diario? o puedo apostar por los mismos números y pagar lo que equivale una semana de pega 4 el mismo día?

  14. Manny dice

    Hola,

    No es necesario comprarlos diarios solo si ves que tienes buenos números. Con 1 o 3 veces por semanas esta bien.
    También recomiendo dejar una semana por el medio y comprarlos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *