Loto de Puerto Rico – Como Ganar y Ahorrar Dinero

Sistema para ganar la loto de Puerto Rico

Tengo que ser bien honesto con esto que les voy a contar. Es sobre la forma de jugar que tenemos los puertorriqueños en la loto de Puerto Rico. La mayoría de los jugadores de la Loto de Puerto Rico u otro sistema de juego en el mundo, seleccionan sus números sin pensar. En muchas ocasiones seleccionan sus números del horóscopo, fecha de nacimiento, número del seguro social, cara o cruz, etc. sinceramente sin ofender es una manera muy tonta y poco probable de ganar la loto de Puerto Rico o algún premio menor.

Tengo que decirle si eres como una de estas personas que juegan de esta manera, estas destinado a perder incluso antes de empezar el sorteo.

En este artículo le enseñare como jugar inteligentemente la loto de Puerto Rico y no cometer el mismo error que la mayoría de los jugadores cometen al jugar de la manera que le comente anteriormente. Así que si sigues estas reglas, tendrás más oportunidades de ganar y sobre todo ahorrar dinero.

Reglas a considerar antes de jugar la loto de Puerto Rico

Evita jugar combinaciones que hayan salido anteriormente. 

A muchas personas les gusta jugar combinaciones que en algún momento ganaron el gran premio. Hacer esto casi te garantiza a NO ganarlo. Por ejemplo, en un juego semanal de lotería con 6 números de 49, un grupo de 6 números tiene la posibilidad de salir ¡¡¡una vez cada 268,919 años!!! Si tienes mucha paciencia pues hazlo de esa manera. Esto debe contestar a la pregunta ¿No debería seguir jugando los mismo números cada semana? Algún día tiene que salir…”

Evita jugar los números bajos. 

La mayoría de los jugadores de la loto de Puerto Rico juegan los números de calendario, como horóscopos o aniversarios o la edad de sus hijos. Por esta razón los números de 1 al 31 son los más jugados en Puerto Rico y en otros países. Pero recuerda, muchas loterías tienen 40 números o más. Además, si solo juegas los números del calendario o el horóscopo,  tal vez tengas que compartir tu premio con docenas de ganadores.

No digo que no deberías jugar números personales, si crees que te traen suerte.

Pero te recomiendo que incluyas un par de números altos, de manera que, si algún día aciertas el premio mayor con esos números, ganaras algo significativo. Además de no tener que dividir el premio mayor con tantas personas que leyeron el horóscopo ese día en el periódico.

Evita el uso de patrones.

Números en línea, ya sea vertical, horizontal o diagonal se juegan mucho en la loto de Puerto Rico. También patrones de iniciales o números. Si los números de esos patrones ganan, las ganancias serán repartidas entre muchos ganadores.

Evita los números múltiplos.

Otras combinaciones populares en Puerto Rico y los deberías de evitar son los números múltiplos, especialmente estos números múltiplos: 5-10-15-20-25-30 y 7-14-21-28-35-42-49 este ultimo en otro estado o país.

Evita las combinaciones jugadas por mucha gente.

Si los números ganan, no estarás muy satisfecho del todo con tus ganancias.

Evita apostar seis números consecutivos.

Seis números consecutivos como estos 27-28-29-30-31-32, nunca han salido en la loto de Puerto Rico, ninguna lotería estatal o internacional. Hasta cinco números consecutivos es una combinación rara, que, en la mayoría de  las loterías, nunca ha salido.

Evita un mismo grupo de números.

Nuca, pero nunca escojas los seis números de un mismo grupo, como por ejemplo todos los números de un solo digito o de decena del 20 etc. Seis ganadores de un mismo grupo de números son sumamente improbables y nunca ha sucedido en todo el mundo.

Evita la combinación 1-2-3-4-5-6.

Como dicen por ahí ¡Aunque usted no lo crea! El grupo de números más jugado en la loto de Puerto Rico es: 1-2-3-4-5-6. Miles de boletos se compran con esta combinación en cada uno de los juegos de la lotería en Puerto Rico y el mundo entero. ¿Sabes qué? Este boleto solo te garantiza que no ganaras, porque esta selección es tan desbalanceada que nunca saldrá en un sorteo accidental. Si seis números consecutivos nunca han salido, ni tampoco seis del mismo grupo, sinceramente ¿qué te hace pensar que tiene la posibilidad la combinación 1-2-3-4-5-6?

Evita números con el mismo último digito.

A mucha gente le gusta jugar números con el mismo digito final, como por ejemplo; 3-13-23-33-43-53.Pero,un grupo de números con digito final NO REPETIDO ocurre más frecuentemente en más del 75 por ciento de los casos. Tres números con el mismo digito final ocurre en menos del 3 por ciento de los sorteos, y cuatro ocurre en 2 decimo de un porciento de las veces. ¿Qué qué? Bueno en pocas palabras evita jugar el mismo último digito final.

Evita las jugadas automática en la Loto de Puerto Rico.

Cuando te enteras de un nuevo ganador en la loto de Puerto Rico, la primera impresión es que lo logro jugando una o varias automática, escogiendo los días de cumpleaños de familiares o amigos, o la edad de sus hijos. Si la mayoría de los boletos que se venden son de automática, entonces, es lógico pensar que la mayoría de los premios gordos han sido ganados con la automática. Pero al revisar las estadísticas descubrí que uno tiene mas posibilidades de ganarse la loto de Puerto Rico, sacando los números de un sombrero con los ojos vendados, que usando la automática. En Canadá, el 47.8 por ciento de los boletos vendidos fueron automáticas, pero solo el 20.8 por ciento de los premios millonarios fueron conseguidos por  este modo de juego. (Según un estudio hecho por la lotería de Canadá)

De acuerdo con la edición del 8 de noviembre de 1996 The New York Daily News, “más de la mitad de la gente usa el sistema de automática. Pero este solo representa al 38 por ciento de los ganadores” Así que, mejor te tomas tu tiempo y escoges mejor tus combinaciones.

Estas son “diría yo” las reglas de oro para jugar la loto de Puerto Rico. Si aplicas estas reglas en tus jugadas de la lotería, te aseguro que ya tienes más posibilidades de ganarse la Loto de Puerto Rico que la mayoría de los jugadores. Aprovecha este sitio gratuito, que he creado para las personas que desean aumentar sus posibilidades de ganar. Sigue estas reglas NO te arrepentirás.

Loto de Puerto Rico

Comentarios

  1. ivette dice

    Hola Manny. Es mi Primera vez Aqui, espero poder hacer algo, ya q no pego ni bailando bolero

  2. Manny dice

    ¡Bienvenida Ivette! Qué bueno que nos visites, solo sigue las recomendaciones. Saludos ;)

  3. igdalina gonzalez dice

    Quiero escojer los 20 favoritos para esta semaa para hacer mis ruedas balanceadas,cuales me recomienda?

  4. Manny dice

    Hola Igdalina,
    Precisamente estoy trabajando en las estadísticas y números, posiblemente todo esté listo para las 2 pm. No te preocupe te envió un correo cuando termine.:)

  5. juan dice

    Saludos manny, no tengo suerte en este juego , gracias por tu orientacion que me puede ser util.

  6. juan dice

    Dado lo que mencionaste, recomendarias que juegue solo con numeros altos? Ej. 4o, 38,46,35,41,37

  7. Manny dice

    Yo diría una mezcla de ambos. Por ejemplo: 05-14-24-38-35-41 de igual manera combinando pares e impares.

  8. Mari dice

    Hola, Manny es interesante tu informacion de ahora en adelante jamas juego automatica, ya vere si gano algo..

  9. ivette dice

    Hola Manny, Estoy tratando de Asceder Para bajar la table de 12 y no me deja, dice que inicie seccion, y no la reconoce, Que Hago?

  10. ivette dice

    Bueno MANNY, Que Suerte la mia, ya me Registres, pero me dice q no tengo permiso para bajar la tabla

  11. Manny dice

    Ivette disculpa los inconvenientes ya resolví el problema en el foro ahora puedes descargar la tabla. Avísame si tienes algún problema nuevamente. Gracias :)

  12. fanhi rodriguez dice

    Hola por fa dame tu tabla de juegos aver si tengosuerte ayudame con eso por fa gracias

  13. Iris dice

    Nunca e cojido ni un dolar en la lotto necesito direccion como escojo los numeros correcto o almenos tratar gracias e estado leyendo las instrucciones las de la tabla de convercion no la entiendo mucho pero ai vamos.

  14. israel dice

    saludos manny es la primera vez que entro,cual es la probabilidad en numeros repetidos hasta llegar 46 en cada boleto.

  15. Manny dice

    Saludos Israel,

    ¡Bienvenido!

    Bueno en cada sorteo de loto a veces podemos observar uno, dos y hasta tres números repetidos. Por eso siempre en cada jugada debemos incluir uno o dos números repetidos por lo menos un número repetido aparecerá de un 35 a 40 % en cada sorteo.

  16. Zacarias Agosto dice

    Manuel que bueno que se te ocurrio algo como esto.! vere si puedo sacar aunque sean 3. Hablas mucho sobre unas tablas, que es eso y como funcionan? Dejame saber si puedo bajar una para ver de que estas hablando. Gracias

  17. ALFREDO dice

    Hola manny ayer estuve lellendo tu tecnica y jugue el 5 16 20 35 38 41 y salio 2 13 18 28 32 40 estaba bn cerca grsciias :-)

  18. David Shaw dice

    Saludos Manny!
    Quisiera saber los numeros favoritos para esta semana o la proxima.
    Se lo agradecere infinitamente.

    Gracias y que pase un excelente dia.

    David Shaw

  19. luis dice

    buenas noches manny:

    he comprado varios sistemas y ninguno ha funcionado veo que tienes uno donde podria obtenerlo

  20. Frances Lopez dice

    Yo voy a jugar este 04-07-19-24-30-40 crees que es adecuado? o piensas que debo tomar otro? que me recomienda?

  21. Manny dice

    Hola Frances,están bien balanceados con pares e impares. Tienes una buena combinación. trata de hacer 5 lineas mas, con esa misma combinación de pares e impares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*