Los Desastres de la Lotería

Lo que para muchos puede ser una bendición para otros una maldición disfrazada. Con este pensamiento quiero comenzar una lista de algunos ganadores de la lotería que han desperdiciado su fortuna en menos de lo que canta un gallo. Las personas que nombrare a continuación son personas reales como tú y como yo, aunque sus historias parezcan sacadas de una película Hollywoodense créanme, no lo son. Por eso he decidido crear este post y compartir estas historias con ustedes y que sepan de antemano lo que puede pasar si no tienes tus pies bien puestos en la tierra el día en que te toque la buena fortuna. Comencemos con Michael Carroll.

¿Quieres saber cómo desperdiciar una fortuna de $15,000,000 millones? Pregúntale a Michael Carroll.

Michael_Carroll_loto
Michael Carroll

 Este chico británico de 26 años de edad y desempleado ha derrochado una fortuna de £ 9,7 millones que ganó en el 2002 (aproximadamente $ 15 millones en ese momento). Te preguntaras ¿Cómo rayos desperdicio $15,000,000? Oh, muy simple. Déjame contarte. Andaba de fiesta todos los días, regalo miles de dólares a familiares y amigos, compro mas automóviles de lo que podía usar, se harto de drogas, llego a un punto que andaba hasta con cuatro mujeres de la vida alegre por día, apostaba millones en carreras de perros y caballo, también aposto un milloncito a su equipo favorito de fútbol etc.… A partir del 2010, vivía con un subsidio del gobierno y tenía la esperanza de recuperar su antiguo trabajo como recolector de basura. El comento a un periódico: “Me resulta más fácil vivir con £ 42 de subsidio que con todos esos millones.”

Callie_Rogers_loto_ganador
Callie Rogers

En su momento, fue la adolecente más afortunada. A la tierna edad de 16 años, la Sra. Rogers ganó £ 1.9 millones en la lotería (Alrededor de $ 3 millones). Ahora todo se ha ido. La niña estética (como le llamaban en aquel entonces) gasto toda su fortuna en vacaciones, casas, tiendas, amigos, drogas, e incluso un par de implantes. Seis años y dos intentos de suicidio después, Rogers es una madre soltera de 22 años de edad con dos hijos. Ahora trabaja como empleada doméstica para sostener a su familia y pagar sus deudas pendientes.

Si piensas que esto les sucede solo a las personas que nunca han tenido dinero, pues pregúntaselo a Jack.

Jack_Whittaker-loto
Andrew “Jack” Whittaker

Jack era un hombre de negocio, exitoso en el Estado de Virginia presidente de una compañía de nombre Diversified Enterprises Construction. Antes de ganarse la lotería Jack de 55 años estaba viviendo una vida cómoda, viviendo “El sueño americano” con un patrimonio neto de más de un millón de dólares, una familia muy querida en su ciudad, gran trabajo y unos nietos que adoraba. Después de ganar el premio mayor de la lotería el 25 de diciembre de 2002 unos $315,000,000 millones, (unos de los premios mas altos para entonces)no lo podía creer, rápidamente dono el 10% a varias organizaciones caritativas, creó la Fundación Jack Whittaker, con otros $ 14 millones. Jack hiso buenas acciones, pero luego llego la debacle.

Fue arrestado dos veces, una por conducir ebrio y una vez por amenazar a un gerente de un bar. Una mujer lo demandó después de que él la manoseo en una pista de carreras de perro. Unos ladrones se llevaron $ 545.000 en efectivo de su auto, mientras él estaba dentro de un club de striptease. Un año más tarde, otros ladrones le robaron más 200.000 dólares de su auto. Caesars Atlantic City lo demandó por cheques rebotados por $ 1.5 millones. Su esposa se ​​divorció de él. Su nieta de 17 años de edad, a quien le había estado dando una pensión semanal de $ 2,100 falleció fatalmente de una sobredosis. Su hija madre de su nieta murió hace un año por causas que aún no sean determinado. Cuando le realizaron una entrevista a, Whittaker, ahora sin familia y sin fortuna, dijo: “Ojalá hubiera despedazado el maldito boleto.”

Más adelante seguiré aumentando esta lista para que conozcas de cerca lo que sucede cuando no tienes asesoría financiera y sobre todo un plan a seguir.

Saludos

Los Desastres de la Lotería II

Comments

  1. JOSE says

    historias increibles, gracias por postearlas para q podamos leerlas y si encuentran mas historias por favor de ponerlas, mil gracias y bendiciones !

  2. Manny says

    Gracias José por tu comentario, esta próxima semana actualizare el articulo con mas historias de los desastres de la loteria.

  3. Eddie Ignacio says

    El dinero saca a relucir quien realmente eres. Es por eso que estas personas terminaron como terminaron. Es improbable que esto le pase a personas centradas. Gracias por compartir las historias pues esto puede ayudar a futuros ganadores.

  4. Lucitania says

    He leido esto y de verdad es muy triste esta situacion, pienso que no tuvieron cabeza para lidiar con tantos millones.
    1. Tienes que pensar muy bien com invertir tu dinero.
    2. no puedes volverte loco, y hacer regalos y viajes sin control
    3. invierte tu dinero, no lo gastes cosas vanas y mucho menos en drogas. no vale la pena, cuando tienes la buena fortuna, aprovechala, con cabeza y con los pies sobre la tierra.

  5. José Luis Santos says

    Son historias veridicas que demuestrán que no todos
    podemos lidiar con esos cambios de status social,
    si fuera agraciado con un premio de tal magnitud
    buscaria ayuda professional para invertirlos y
    asegurar para mi y los mios un excelente future.

  6. alexis says

    Triste leer estas historias.creo que llegar a ser ganador de tanto dinero es una BENDICION que le puede suceder a cualquiera.Si Juegas, debes tener un Plan a seguir.Primero un profesional en CONTABILIDAD””.LUEGO TU AGENDA PARA TUS GASTOS A CUBRIR en Pagos, Donaciones, compras, etc. DESPUES UN ABOGADO QUE TE HAGA UN BUEN TESTAMENTO. POR SI TE LLEGA LA HORA SIN AVISAR.”””VIVA CALIDAD DE VIDA JUNTO A LOS QUE LE AMAN”””

  7. Felix says

    Esto que voy a decir me lo contaron no me consta. Dicen por aca en la zona donde resido actualmente que en los primeros años cuando comenzo el loto una persona pobre con un trabajo humilde en la agricultura se pego e hiso con su dinero lo mismo lo derocho con prostitutas en juegos y bebelatas al punto que cuando vino a darse cuenta el dinero que le quedaba apenas le alcanzo para hacer las zapatas de lo que seria su hogar. Que les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *