La Ley de la Atracción Para Ganar En La Loteria

Por Heidi y Gustavo. www.dentrodemi.com, para Loto de Puerto Rico

 

El arte de visualizar y ganar en la loteria.

atraccion-loteria

Atracción Para Ganar En La Lotería

Cuantas veces no hemos escuchado que sólo debemos pedir y se nos dará, son tantos los grupos que usan esta oración que ya le han destruido toda la fe que hay en ella. Es verdad que debemos pedir y también es verdad que se nos dará, pero, hay algo que está faltando en esa oración y es que no solo debes pedir sino que después de pedir deberás recibir y para recibir deberás dar las gracias. Nota de que digo “deberás recibir” como si el acto de recibir fuese activo y no pasivo, con esto me refiero que no solo basta con pedir y creer que con abrir las manitos va a caer del cielo lo que hemos pedido, sino, que debemos actuar acorde a lo que pedimos para recibirlo. Actuar acorde significa entre otras cosas dar las gracias por lo que hemos pedido y también dejar que nos den.

Un pastor en una iglesia americana no pudo explicarlo de mejor manera: Suponga que alguien venga a mi casa y me pregunte, “¿Me podría regalar un dólar?” y que yo responda, “Sí. Aquí lo tiene.” Entonces yo introduzca mi mano en mi bolsillo y extraiga un dólar y se lo pase. Imagine que la persona me diga, “Usted no me entiende. ¡Estoy desesperado!

¿Podría por favor regalarme un dólar?”

Yo insistiría en que la persona tomará el dólar que visible y evidentemente le estoy pasando. “¡Aquí está el dólar!”, le digo. Pero imagine que aún así, la persona me mire angustiado e insista, “Oh, por favor, ¿No ve que me muero de hambre? ¡Por favor, deme un dólar!”, y el proceso se repite una y otra vez. Esa persona se moriría de hambre y mi brazo se me cansaría y si las cosas continúan así, el hombre nunca recibiría el regalo que le hago y yo nunca le entregaría lo que quiero darle.

Pero… en el momento mismo en el que la persona diga, “¡Gracias!” y tome el dólar y lo coloque en su bolsillo, en ese mismo momento él recibiría el regalo o la bendición de parte mía. Este punto clave (la Ley de Atracción Para Ganar En La Loteria) se enfoca en el pedir y el resto de los puntos se enfocan en la manera adecuada de actuar y recibir lo que hemos pedido. Pero si no tenemos interés, si no sabemos cómo pedir y recordarle al Universo lo que deseamos entonces, ¿Cómo sabrá el Universo que es lo que deseamos que nos dé? Esto nos lleva a la visualización, a través de una visualización simple vamos a practicar la fase de pedir riqueza y abundancia a través de la Loteria.

Visualizando nuestro éxito en la Loteria

loteria

Visualizando nuestro éxito en la Loteria

Creo que hay muchas maneras de visualizar, ninguna es más correcta que otra y si ya has desarrollado tu propia técnica de visualización entonces te recomendaría seguir utilizándola como lo has hecho. Sé que hay personas que gracias a su técnica de visualización han logrado ganar la lotería y estoy seguro que estas personas se beneficiarían de esta guía si se aseguran de que cumplen con los 5 puntos clave que aquí expongo.

En un momento te explicaré en detalle como visualizamos nosotros el vernos ganadores de la loteria y tú podrás decidir si tus métodos de visualización se parecen o si deseas cambiar o agregar algo en ellos. Es importante entender que no importa lo que suceda con los resultados NO DEBEMOS atribuir algún resultado que consideremos negativo, como el hecho de no haber acertado ningún número a nuestra visualización o fe, pues, te recuerdo el Universo sabe lo que hace, TU solo preocúpate por el QUE y deja que el Universo se preocupe por él COMO.

Nuestra técnica de visualización para ganar en la loteria

tecnica de visualizacion loteria

tecnica de visualizacion loteria

Esta técnica nos toma un par de minutos al día y la practicamos TODOS LOS DIAS desde que empezamos a jugar la loteria, al despertarnos en las mañanas simplemente nos tomamos uno o dos minutos para hacer nuestra visualización que es de la manera siguiente:

1. Debes relajarte y respirar profundamente para entrar en un estado meditativo, si estás haciendo tu visualización al momento de despertarte, técnicamente este paso te lo podrás saltar, pues tu mente está recién saliendo de un estado meditativo profundo.

2. Imagínate que estas llenando los boletos o tickets de loteria los cuales durante todo el tiempo resplandecen con una luz dorada y que el lápiz con que los llena pareciera escribir luz dorada sobre los números que estas marcando.

3. Imagínate como estas traspasando los números del método de la lotería a los boletos uno a uno, aquí es importante que NO IMPORTA que no te sepas de memoria los números de la loteria solo deja que la imaginación llene e “invente” los números que estas llenando el hecho es que te veas llenando los boletos dorados. Te recuerdo que el subconsciente sabe exactamente cuáles son los números y la intención que tienes al llenar los boletos y por esto no importa que no sea la combinación de números de tu boleto. Relájate, simplemente llena boletos.

4. Imagínate entregando los boletos para el juego y que te devuelven un Boucher dorado que resplandece y que guardas con fe en un lugar seguro pues sabes que vale millones.

5. Ahora la parte más importante de la visualización, imagínate que es el día del sorteo y ves como de repente empieza a caerte como una lluvia de billetes (dinero) dorada encima y estos se te pegan en el cuerpo, estas muy feliz y levantas las manos de emoción al ver como el dinero fluye hacia ti.

6. Te imaginas de nuevo en la tienda donde compras tus boletos y que efectivamente has ganado el juego de la loteria. Te sientes feliz y estas llenando el papeleo que acarrea el hecho de ganar la lotería. Como vez es una visualización sencilla y rápida de hacer, la importancia está en hacerla todos los días, incluso los días que no haya sorteo. Con esta técnica le mandamos la señal adecuada al Universo de lo que estamos deseando y ya habremos cumplido con el paso de PEDIR.

loteria PRloteria PR

Comentarios

  1. norma borrero dice

    MUY BONITO MENSAJE YA LO HE HECHO OTRAS VCES .HE PODIDO GANAR SOLAMENTE ES TENER MUCHA FE. CON FE. MUCHOS DECEOS VAS A GANAR. SE LOGRA .SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *